Clanesteros

De Utachcomputacion

Los Clanesteros son una organización política formada en el año 1970 en Argentina, por integrantes de diversas argupaciones de diversos orígenes, aunque mayormente de ideología marxista―Queriendo separarse del marxismo clásico y crear una nueva base socialista pero manteniendo un sistema liberal individual-. El líder actual del presidium clanestero es Atike.

[editar] Historia

La organización se fundó en 1970 por un grupo de personas de diversas ideologías, en un principio sin ningún líder, tras el constante ataque de la Triple A y posteriormente del Proceso de Reorganización Nacional se decidió por disolver la organización en el año 1974. Volvió a refundarse en 1982 bajo el liderazgo de Migui Anki, manteniendo un perfil bajo, con una militancia casi apócrifa y sin presentar candidatos a ningún puesto en el gobierno, aunque apoyaron a Nestor Kirchner en su primera candidatura a la presidencia.


Durante la mitad del segundo mandato de Nestor Kirchner los clanesteros fueron gradualmente dejando de dar apoyo al gobierno nacional, rompiendo con éste durante el gobierno Cristina Fernández de Kirchner incluso dejando de reconocer al gobierno como legítimo.


Tras la muerte de Migui Anki en 2008 le sucedió brevemente Migui Alexandro hasta el 2010 cuando lo sucedieron simultaneamente los hermanos Raguslin y Atike, quienes participaron en varias manifestaciones con el grupo MPR Quebracho contra la exploración petrolera británica en las Islas Malvinas.


Raguslin deja el liderazgo a pedido de Atike, quien toma para el solo el mando de la organización en 2015 y sale a flote entre los medios y supuso una inclinación a la derecha, se pronunció varias veces en contra del gobierno de Cristina Kirchner y pidió "mayor seguridad", estabilidad económica y mayor inversión en las Fuerzas Armadas. Durante su organización se creó un brazo armado llamado Brigada Argentina Antichorros con el objetivo de realizar tareas de investigación y defensa contra delincuentes en el país y se atribuyen algunos atentados con la villa de emergencia "El Morro" en Lanús contra presuntos ladrones, siendo ésta la máxima prioridad de los clanesteros en lugar de hacer militancia política.


Herramientas personales

sl
דומיין בעברית  דומיין  דומין  תוכנה לניהול  קשרי לקוחות  CRM, ניהול קשרי לקוחות  דומין בעברית  פורומים  ספרדית  גיבוי